TORNEO DE FÚTBOL BENIDORM
PARTICIPA GRATIS
La organización pondrá a disposición de jugadores y famililias, de forma gratuita, PAPELETAS DE RIFA, para que mediante su venta puedan autofinanciarse el coste del torneo.
Se trata del sorteo de un fin de semana para dos personas en régimen de pensión completa en un Hotel de la costa alicantica.
VACACIONES DE FÚTBOL EN LA PLAYA
Los jugadores y sus acompañantes disfrutarán de unos días de fútbol, playa y diversión en una experiencia única e inolvidable.
¡La mejor manera de recibir el verano!

SERVICIOS INCLUÍDOS
– Alojamiento en resort, aparthotel u Hotel de 3 y 4 estrellas cercanos alas instalaciones deportivas en pensión completa, (desayuno, comida y cena), servicio de Buffet Libre. Agua incluida en las comidas.
– Papeletas de rifa.
– Reunión técnica de bienvenida.
– Acreditación oficial para jugadores y entrenadores.
– Camiseta oficial, bolsa y regalos para jugadores y entrenadores.
– Obsequio especial para los responsables de cada equipo.
– ‘‘Cocktail” de honor para dos representantes por equipo, Viernes noche.
– Monitores experimentados, en todas las instalaciones informando y dando la bienvenida en los hoteles.
– El reglamento asegura que cada equipo juegue un mínimo de 3 partidos.
– Comité de competición.
– Arbitros Federados de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.
– Servicio de fisioterapia en los partidos.
– Agua mineral y fruta fresca en los partidos para todos los jugadores y entrenadores.
– Entrada gratuita para familiares y acompañantes a todos los campos.
– Información de los encuentros.
– Set de Tv con entrevistas.
– DESFILE FIESTA DEL FÚTBOL, jugadores y técnicos recorrerán las calles del Racó del l’Albir con música, sorpresas, etc…
– CEREMONIA DE CLAUSURA DEL TORNEO Y ENTREGA DE TROFEOS, se entregarán los trofeos de cada categoría para campeones, subcampeones, mejor jugador y mejor portero. Trofeo al equipo ”Fair Play” y a la mejor afición.
– Seguro deportivo, cubre a los jugadores por las lesiones que se pudieran producir durante los partidos. (Primera asistencia hospitalaria en un hospital de la zona).