Los Alcazeres Summer Cup – Torneo de futbol base – Informacion

2º Los Alcazares Summer Cup

TROFEOS:

Trofeos y Medallas para: 1º, 2º, 3er y 4º  Clasificado de cada categoría.

Trofeo al: Mejor Jugador, Máximo Goleador, Mejor portero, Equipo mas deportivo (Fair Play) por categoría,  Mejor Afición.

 

Trofeos, Vega Baja Cup

PARTICIPA GRATIS:

Ponemos a disposición del club, SIN CARGO ADICIONAL, números de rifa que se venden a 2 € cada una para que los jugadores puedan financiarse parte del viaje.
El portador de la papeleta cuyo Nº coincida con el 1er premio de la Loteria Nacional del sorteo del 16 de julio de 2022 sera agraciado con una Ipad ( Tablet Apple ).`

SORTEO

Papeletas rifa

El número premadio en el sorteo se publicará por las redes sociales y en el caso que el ganador resida en otra comunidad autónoma el premio será enviado al Club o domicilio  del agraciado por agencia de transporte.

CARTEL

COMPETICIÓN

La categoría Benjamín y Alevín se divide en dos fases. La fase de grupos se disputará el primer día del torneo y consiste en distribuir los 12 equipos en tres grupos de cuatro equipos, donde disputarán una liguilla. De cada grupo se clasifican los dos primeros y los 2 mejores terceros para la fase final y los otros cua-tro equipos disputarán la fase de consolación (puede variar dependiendo del número de equipos partici-pantes).
La segunda fase se celebra el segundo día, donde los equipos clasificados jugaran la fase final. Los equipos restantes disputarán un partido de consolación según coeficiente y con este sistema los equipos se garantizan un mínimo de cuatro partidos. Todos los equipos están obligados a cumplir las dos fases.
La categoría Infantil y Cadete se divide en dos fases. La fase de grupos se disputará el primer día del tor-neo y consiste en distribuir los 8 equipos en dos grupos de cuatro equipos, donde disputarán una liguilla. De cada grupo se clasifican los dos primeros de cada grupo quedando encuadradas las semifinales Oro y los otros cuatro equipos disputarán la fase de consolación. (puede variar dependiendo del número de equipos participantes).
La segunda fase se celebra el segundo día, donde los equipos clasificados jugaran la fase final. Los equipos restantes disputarán un partido de consolación según coeficiente y con este sistema los equipos se garantizan un mínimo de cuatro partidos.

Todos los equipos están obligados a cumplir las dos fases.
Todos los equipos se comprometen a cumplir las dos fases.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que puedo ayudarte?