Football International Tournaments
Football International Tournaments

BENEFICIOS DE JUGAR A FÚTBOL

BENEFICIOS DE PARTICIPAR EN LOS TORNEOS DE FÚTBOL 

Beneficios de jugar a fútbolwww.gestifootball.com

El fútbol es un deporte completo y saludable. Además de fortalecer el cuerpo, mejorar su flexibilidad, coordinación y musculatura, el fútbol ayuda a potenciar el compañerismo, la responsabilidad, y despierta las habilidades innatas en los jovenes y niños.

Los Beneficios de jugar a Fútbol…como otros deportes el fútbol aporta salud física y psicológica a quienes lo practican.

El fútbol es uno de los deportes más practicados y seguidos en el mundo. Personas de todas las edades se lanzan al terreno de juego para mantenerse en forma, practicando su deporte favorito…, él fútbol, y sobre todo diversión.

beneficios de jugar a fútbol

Objetivo:

Tenemos como objetivo impulsar la transmisión de valores sociales y la adquisición de hábitos saludables, mediante un modelo de competición y actividad deportiva .

Nuestros Torneos de Fútbol están destinados a todos Clubes, Colegios, Asociaciones Deportivas y Escuelas deportivas…

Participar en un torneo de fútbol, es la fórmula perfecta para que los padres pasen tiempo junto a sus hijos y disfruten de la experiencia de todo un torneo fútbol junto a sus hijos. Con este tipo de experiencia los recuerdos permanecerán en la memoria serán imborrables.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que puedo ayudarte?